Pipe Bueno se salió de sus casillas en pleno concierto en Pereira

No le dijo precisamente ‘te hubieras ido antes’, pero si usó palabras de grueso calibre, así reaccionó el cantante de música popular Pipe Bueno, luego de ver la presunta agresión de un sujeto a su primo en un evento en Pereira.

pipe-bueno-se-salio-de-sus-casillas-en-pleno-concierto-en-pereira

Con insultos terminó el show del cantante popular Pipe Bueno en Pereira, el pasado fin de semana. El momento quedó registrado en un video que fue compartido por los asistentes en redes sociales.

Bueno interrumpió su presentación para interpelar a un hombre que estaba cerca de la tarima: “Hey, parcero. La persona que usted tiene ahí es el primo mío… suéltelo”. Luego vino una seguidilla de insultos.

El público rechifló como respuesta pero la confrontación siguió. Personal de apoyo intervino para calmar a los asistentes, y bajar de la tarima al artista.

Sin embargo, el artista aprovechó para excusarse en redes sociales: “Nosotros como artistas nos debemos a ustedes mi gente, pero como todo ser humano sentimos , somos de carne y hueso, cometemos errores como cualquiera, pero tengan la plena seguridad que concierto a concierto, tarima a tarima, cuando salimos al frente, dejamos toda nuestra entrega, pasión y sudor para ustedes. Anoche en Pereira. Mi gente los amo”, indicó.

Pipe Bueno se presentó en Pereira como parte del concierto “La noche del guaro y el despecho” en homenaje a los 40 años de vida artística de Darío Gómez.


¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO