Piscilago – El Megaparque de Colombia

piscilago tarifas 2016

Piscilago, el mega parque de Colombia, se encuentra ubicado en el Km 105 vía Bogotá – Girardot a 5 minutos de Melgar, con un clima promedio de 28°C. Piscilago Colsubsidio es considerado como uno de los parques más visitados del país y reconocidos en Latinoamérica. Es uno de los lugares más importantes de la región, cuenta con variadas atracciones mecánicas, acuáticas y naturales con espacios y programas especialmente diseñados para la conservación de la fauna y la flora.

Si lo que quieres es una experiencia superior llena de emociones, naturaleza y mucha diversión junto a toda tu familia, el Parque Recreativo y Zoológico Piscilago es la respuesta. Creado para todos aquellos que disfrutan de explorar el medio ambiente y sentir la adrenalina en sus venas.

Este mega-parque que celebra sus primeros 30 años de existencia cuenta con algunas de las mejores atracciones mecánicas y acuáticas del mundo, según un reciente informe de la Themed Entertainment Association. Entre ellas, se destacan el Mega-tobogán (el más largo de Latinoamérica), animales en el zoológico, mucha fauna, aventura y una red de transporte interno que te lleva a cara rincón del lugar.

Dirección: Parque Recreativo y Zoológico Piscilago, Km. 105, Vía Bogotá – Girardot.
Teléfono: 245 6984 – 245 0044
Horario: Lun – Dom 8:30 a.m. – 6:00 p.m.
Rango de Precios: Afiliados a Colsubsidio: $18.000 a $27.500, según categoría. No afiliados: $42.500.
Pagina web: http://piscilago.co/
Facebook: PiscilagoCol
Twitter: @Piscilago

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO