Píxel Battery Saver, Aplicación para ahorrar batería

Uno de los grandes problemas al que los fabricantes de smartphones y tablets Android se enfrentan, es el de la baja autonomía que son capaces de ofrecer las baterías actuales. Por suerte existen apps como Píxel Battery Saver, que nos permitirán consumir menos, aunque en este caso, de una forma muy particular.

La idea de la app es reducir el consumo de batería, en ese momento en el que no la necesitamos. Para lograr su objetivo, Píxel Battery Saver no hará otra cosa que reducir la cantidad de pixeles activos de nuestra pantalla, dando como resultado una reducción de la resolución global, que por ende nos permitirá ahorrar batería. Como podemos ver en las imagenes del enlace de abajo, algunos pixeles “se apagaran” por un instante, para que nuestro equipo no requiera de tanta energía.
La app permite configurar hasta 5 niveles, siendo en el último, cuando mayor cantidad de batería ahorremos. También podemos configurar que se active de manera automática al encender nuestro Android. Vale destacar que solo funciona en pantallas OLED y AMOLED, por lo que recomendamos investigar qué tipo de pantalla tiene nuestro gadget antes de instalarla. Se puede descargar gratis, desde este enlace a Google Play.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO