Polémica por condecoración de la gobernación de Antioquia a Maluma

En un comunicado que fue divulgado por la red social Facebook, se conoció que la gobernación de Antioquia va a condecorar hoy al cantante colombiano de reggaetón Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma.

El gobernador Luis Pérez Gutiérrez impondrá el Escudo de Antioquia, categoría Oro, que es la máxima distinción que otorga el departamento. Dicho reconocimiento consta de una medalla, con los colores blanco y verde del departamento y el tradicional escudo.

Polémica por condecoración de la gobernación de Antioquia a Maluma

“El reconocimiento busca exaltar su aporte al género urbano, sus éxitos musicales y su reconocimiento dentro y fuera del país”, dice la gobernación de Antioquia, en el comunicado publicado en redes.

Maluma recibirá la condecoración este jueves a las 10:00 a.m., en la sede de la administración departamental, donde cantará algunas canciones.

Pero, dicho reconocimiento ha generado toda clase de comentarios en redes sociales, pues algunos consideran que el cantante no lo merece más ún luego de haber sacado al mercado la canción cuatro babys que generó tanta polémica.

En redes detractores del artitas aseguran que en lugar de solucionar problemas en la ciudad están más preocupados por darle una medalla al joven, “En vez de estar solucionando problemas reales de competitividad y productividad, incluso para el este sector de la economía naranja, se gastan la plata y el tiempo en semejante estupidez”, “Como joven antioqueña me siento indignada, y da tristeza que en Antioquia malgasten el presupuesto en lo que no se debe” fueron uno de los comentarios.

Por esta razón  Luis Pérez, gobernador del departamento, afirmó: “La Gobernación de Antioquia quiere resaltar a todos los jóvenes que lleven el buen nombre de Antioquia ante el mundo”.

Publimetro.co

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO