Polémica por tweet de presentadora Nicolette van Dam contra Colombia

Hacia el medio día de este miércoles la presentadora holandesa y embajadora de Unicef Nicolette van Dam sorprendió a sus seguidores en Twitter al publicar una fotografía en la que los jugadores de la selección Colombia Falcao García y James Rodríguez aparecen aspirando la espuma que han utilizado los árbitros en el Mundial Brasil 2014 en el campo de juego.

La respuesta de los tuiteros por el mensaje ofensivo no se hizo esperar. El concejal de Bogotá Horacio José Serpa dijo “esto piensa la actriz holandesa @NicoletteVanDam de Colombia. Es una falta de respeto. ¡No sea tan ignorante!”.

El cronista Alberto Salcedo Ramos tampoco ahorró palabras para rechazar el insulto de la presentadora. “¡Qué chiste tan estúpido y de mal gusto el de esta “embajadora de la Unicef!”, escribió en Twitter.


De Nicolette Van Dam se sabe que tiene 29 años y también es modelo y actriz de películas y series. 


La mujer tras dos horas de críticas borró la publicación en Twitter y luego se disculpó diciendo, “queridos colombianos, no había ninguna intención de ofender. Por favor, acepten mis disculpas honestas y sinceras”

semana.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO