Policía allanó casa y pilló en el acto a venezolanos explotados sexualmente

El operativo quedó registrado en un video que refleja las degradantes condiciones en las que los extranjeros ejercían la prostitución, en Barranquilla.

La grabación fue difundida en redes sociales por la Policía de Barranquilla, que dijo que la vivienda está ubicada en el barrio Los Andes y que allí eran explotadas unas 30 personas entre mujeres y hombres en su mayoría de nacionalidad venezolana.

venezolanos explotados sexualmente barranquilla

Las imágenes las compartió Blu Radio, y allí se observa que cuando los policías entran a la vivienda toman por sorpresa a una pareja que sostiene una relación sexual frente a un computador.

También, en una habitación conjunta hay una joven semidesnuda que al parecer estaba transmitiendo un acto erótico a través de webcam.

En el segundo piso de la casa los uniformados hallan a una mujer a la que le quitan su celular, decomiso que provocó una airada reacción por parte de ella.

“Según investigaciones, las 30 personas que vivían en este lugar dormían en condiciones inhumanas en dos habitaciones de 3×4 metros. Realizaban turnos de 6 horas de trabajo por 6 de descanso, sus alimentaciones eran en horarios establecidos por el proxeneta y el pago de sus actividades era 200 mil pesos mensuales”, explicó la Policía en un comunicado.

Las autoridades también dieron a conocer que en el procedimiento se logró la captura de Javier Antonio López Bermúdez, de 29 años de edad, que fungía como administrador del ‘negocio’ y que según cálculos “recaudaba hasta 15 millones de pesos por mes”.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO