¿Por qué Carolina Cruz no quiere mostrar el rostro de su hijo?

Sin duda, el nacimiento de Matías se convirtió en uno de los acontecimientos más importantes de la farándula nacional este año. Y aunque por algunas fotos los colombianos han sabido que el pequeño se encuentra en perfectas condiciones, lo cierto es que no han podido verlo en todo su esplendor. ¿Por qué Carolina Cruz no quiere mostrar el rostro de su hijo?

1481909913_960792_1481910169_noticia_normal

Antes del lanzamiento de su libro, Mi mundo, mis huellas, Carolina fue entrevistada por la presentadora Pilar Schmitt para Noticias Caracol, y allí aseguró que por un par de meses no va a mostrar la cara de Matías, ya que tanto ella, como Lincoln, quieren guardar ese detalle solo para ellos, y desean también mantener la privacidad de su nueva familia.

Justamente, hace algunas semanas Carolina dejó claro que no iba a exponer más su vida íntima en redes. “Hoy solo sé que expondré mi vida lo estrictamente necesario para que mi hijo no tenga que cargar el peso de los malos comentarios y de la personas que solo entran a tu perfil para criticar y decirte si estás viviendo la vida como según ellos, debería ser vivida”, escribió en su cuenta de Instagram.

Matías nació en la Clínica Santa Fe el pasado viernes 7 de abril. El parto no fue natural, se dio por cesárea. La presentadora estuvo acompañada por Lincoln, pero también por sus padres.

Publimetro.co

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO