¿Por qué muchos están locos con el regreso del flechita Nokia 3310?

En tiempos de teléfonos inteligentes, la noticia que más ruido ha generado en el Mobile World Congress en Barcelona es el regreso de un teléfono no tan inteligente, el Nokia 3310, un celular básico.

Snake Nokia 3310

La atención que ha ganado el nuevo Nokia 3310 no es para menos. El regreso del emblemático celular, después de que su primera versión se lanzó hace 17 años, está marcando un hito en la industria. Cuando los usuarios parecen demandar cada día teléfonos con mejores funcionalidades, Nokia revive uno de los equipos que lo hizo famoso, además de retornar con otros que sí cumplen con las exigencias actuales.

El Nokia 3310 volvió y ya no es tan tonto como antes. Sus características han sido mejoradas, pero no de una manera significativa. De esa manera su alcance es limitado, no obstante ese es su objetivo: prestar las funciones básicas como llamadas y mensajes de texto.

Sus mejoras más importantes incluyen: una cámara fotográfica de 2 megapixeles, una pantalla a color, un puerto para audífonos y una memoria interna (16 gigabytes), que parece poco, pero que para un teléfono con sus características es suficiente.

Con eso, ahora sus usuarios también podrán usarlo para escuchar radio o música en formato MP3, tomar fotos y jugar Snake (Serpiente) que “ha regresado con una pequeña actualización que hace que sea aún más divertido jugar en la pantalla a color”, dijo Nokia en un comunicado.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO