¿Por qué no fueron convocados 'Teo', Jackson y Guarín a la Selección?

¿Por qué no fueron convocados 'Teo', Jackson y Guarín a la Selección?
‘Teo’ Gutiérrez
La temporada del barranquillero con Sporting, de Lisboa, de Portugal no ha sido buena. Y ese presente se acentuó entre diciembre pasado y este mes de marzo. ‘Teo’ se tomó más vacaciones de las debidas, aduciendo una lesión y asegurando que en su club sabían cada uno de sus pasos. Cuando volvió a la actividad se esperaba mucho de él, pero sigue sin despegar con los ‘leones’. Sus números no lo respaldan: ha disputado 21 partidos y solo ha marcado tres goles, contando todas las competencias. No ha sido determinante.   
Jackson Martínez
Desde su salida de Porto, ‘Chachachá’ no volvió a ser el mismo. Su paso por Atlético de Madrid estuvo marcado por la frustración. Al colombiano no se le vio bien en España y sus números goleadores descendieron notablemente. Ahora, en China, ha vuelto a tomar ritmo con varios partidos y ha marcado dos goles, pero necesita más para volver a su nivel. Además, las largas distancias del gigante asiático con Suramérica serían un problema para ser tenido en cuenta en el combinado nacional. El mismo Pékerman ya había expresado su preocupación por el tema: “Jugar en China es un inconveniente para integrar la Selección”, dijo el argentino.
Fredy Guarín
El volante padece la misma ‘enfermedad’ que Jackson. Estar en el fútbol chino dificultaría su llamado a la Selección, pues los largos trayectos y los horarios tan diferentes podrían afectarlo a él como al chocoano. ‘Guaro’ también está en proceso de recuperar su nivel, pues en Inter había sido relegado a la banca y contaba con muy pocos minutos.
Futbolred.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO