Presidente Maduro califica de “basura” novela sobre Hugo Chávez

Hugo Chávez, El Comandante, será estrenada en TNT y el Canal RCN a finales de enero. Sin embargo, la producción centra su trama en el polémico líder venezolano, no ha sido del gusto del presidente Nicolás Maduro. En discurso, el presidente Maduro califica de basura novela sobre Hugo Chávez.

El comandante capitulo 1

Durante un discurso el 15 de enero, el mandatario afirmó que “van a estrenar una basura. Ellos dicen su basura y sus mentiras criminales, nosotros digamos la verdad profunda de un hombre gigante como lo fue Hugo Chávez”.

Sobre la producción también aseguró que: “Esa es una campaña desde Bogotá contra Venezuela, es una campaña permanente contra el presidente Maduro, contra el pueblo venezolano, contra la historia de Bolívar y contra el comandante Chávez”.

Será el colombiano Andrés Parra quien la dará vida al polémico Chávez, en la producción que será transmitida de lunes a viernes a las diez de la noche.

En el elenco también participarán diferentes actores colombianos y latinos como Julián Román, Stephanie Cayo, Gabriela Vergara, Jeanette Lehr, Viña Machado, Albi de Abreu, Paulina Dávila, Andrea Marulanda, César Manzano, Jimmy Vásquez, Vicente Peña, Francisco Denis y Natalia Reyes, entre otros.

EFE

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO