Primera foto de Milan Piqué Mebarak

Está es la primera imagen de Milan, el hijo de Shakira y Gerard Piqué, la cantante la difundió la  través de su oficina de prensa.

En la imagen se ve al pequeño, que recibe un tierno beso de su padre, el futbolista del Barça Gerard Piqué. “Visita la página @unicef #babyshower para ver la foto de mis dos ángeles y ayudar a niños desfavorecidos. Shak“, escribió en su cuenta de Twitter la colombiana, que acaba de ser madre por primera vez. 

La campaña consiste en entrar a la página de Unicef y la foto de Milan solo queda visible una vez que el usuario realiza una donación para la ONG.


Con apenas un día, el pequeño ya contaba con carnet de socio del Barcelona y su propia cuenta en Twitter. A los dos días se publicó una primera foto del recién nacido, en la que sólo se veían sus piernas y sus primeras zapatillas deportivas. 


La cantante, que acaba de cumplir 36 años, se dejó retratar poco antes de dar a luz con su pareja para promover un “babyshower” solidario en apoyo de Unicef. La publicación de la instantánea del pequeño se enmarca en esa misma acción.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO