Procurador Alejandro Ordoñez fue destituido

Procurador ordoñez destituido

Con aplausos y llanto los delegados de la Procuraduría despidieron a Alejandro Ordóñez que terminó su periodo por decisión del Consejo de Estado que tumbó su reelección. En su discurso Alejandro Ordóñez dijo que su salida hacia parte del primer pacto de la Habana y que aunque no compartía la decisión la respetaba, “no interpondré ningún recurso contra la sentencia, no acudiré a organismos internacionales. Señaló que muchas veces el Gobierno del presidente Juan Manuel Santos presionó su salida, “comprendo el odio de Timochenko y el resentimiento de Juan Manuel Santos, pero un procurador de bolsillo le decía si a todo con el pretexto de La Paz“.

Dijo que la paz no lo justifica todo y menos que “un presidente se le dé la gana y que le permitan a perpetradores el derecho de gobiernan el país”, y señaló que con su salida el Gobierno quedaba sin control.

Finalmente dijo que se va tranquilo y con la satisfacción de cumplir con su deber, además agradeció a los funcionarios de la Procuraduríay a la población que estuvo a su favor y lo respaldó en sus decisiones. El Consejo de Estado lo saco del cargo con 14 votos a favor después de tres años de estudiar la decisión.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO