Programación de Colombiamoda 2016

programacion colombiamoda 2016

A partir del 25 de julio el país podrá disfrutar de ‘Colombiamoda 2016’, el mejor evento de moda que reúne a destacados modelos y diseñadores en una misma pasarela.

Esta versión, que abre sus puertas con la pasarela inaugural del diseñador Jorge Duque, reconocido por ser el ganador de la primera temporada de Project Runway Latin America (programa de moda trasmitido por el canal Fashion TV Latin America), trae en esta ocasión dinámicas, talleres y conferencias para los aficionados de la industria textilera.

El evento se llevará a cabo del 25 al 28 de julio en el Centro de Convenciones Plaza Mayor en Medellín y este año se hará bajo el lema de ‘Ser para hacer’; pretende brindarle la libertad necesaria a todos los diseñadores para que den a conocer sus mejores creaciones con un sentido y propósito específicos.

Estos son los ejes enfocados para los diferentes públicos que visitarán el evento:

1. El eje de moda

Se llevarán a cabo conferencias de negocio y emprendimiento para los nuevos talentos que quieren triunfar en este mundo de la moda. Además, se mostrarán alrededor de 30 marcas, las cuales estarán apoyadas por distintas entidades.

2. El eje de negocios

Con presencia de más de 3.000 compradores de todo el mundo se darán a conocer los nuevos proyectos. Por esta razón, es considerado el espacio comercial más importante de América Latina, el cual conecta la moda con el arte, la música y con varias industrias creativas.

3. El pabellón del conocimiento

Se harán 18 conferencias y  12 talleres de innovación del ser y hacer, con el fin de impulsar la creación de productos audiovisuales. La idea es que los diseñadores piensen en la manera de renovar constantemente la industria.

Finalmente, Colombiamoda le apostará a las plataformas digitales y con el hashtag #PabellónDigital le dará la posibilidad a los usuarios de todo el mundo de interactuar a través de Internet con los conferencistas, ver las pasarelas y disfrutar de todos los eventos.

Fuente

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO