Programacion feria de palmira 2016

romeo

La versión 41 de la Feria de la Agricultura en Palmira, Valle del Cauca, se moverá al ritmo de la bachata con la presencia del rey de este género musical. Romeo Santos vuelve a la ‘Villa de las Palmas’ para protagonizar el Superconcierto del certamen junto con una nómina de lujo.

El Superconcierto se desarrollará el sábado 13 de agosto en el estadio Rivera Escobar, donde el Rey de la bachata estará acompañado de una corte real conformada por Andy Montañez, Pipe Bueno, Ñejo y Jean Carlos Centeno.

Ese día, Romeo Santos cantará todos sus éxitos desde su época como líder de Aventura hasta sus premiados trabajos discográficos Fórmula Vol. 1 y 2 en unespectacular show que tendrá la feria gracias al esfuerzo de ALS Eventos, Corfepalmira y la Alcaldía de Palmira.

La presentación del cantautor estadounidense en Palmira hace parte del cierre de su gira, la cual concluirá el 27 de agosto en Punta Cana, República Dominicana.

Como solista, Romeo ha logrado siete sencillos número uno en el ‘Hot Latin Chart’ y ocho en el ‘Hot Tropical Songs Chart’. Ha batido récords en ventas físicas y digitales, es el primer artista latino en lograr tres conciertos en el Barclays Center de Brooklyn y logró llenar el estadio de los Yankees en dos ocasiones consecutivas.

Se consagró como ‘Top Latin Artist’ en la pasada entrega de los Premios Billboard y fue reconocido este año por la Sociedad americana de Compositores, autores y Editores – ASCAP como el compositor y artista del año. También ha hecho parte de exitosas producciones de cine como Rápido y Furioso 7 (2015) y Angry Birds The Movie (2016).

La boletería para el Superconcierto ya está a la venta a través de los puntos autorizados de Colboletos ytendrá precios con descuento hasta el 19 de julio o agotar existencias.

Precios de preventa con servicio incluido

Gradería norte: $38.000

Oriental: $97.000

Occidental: $97.000

VIP cancha: $71.000

Platino con silla: $135.000

Palco individual: $270.000

Palcos Santos (10 personas): $2.700.000

Palcos Romeo (10 Personas): $3.800.000

Palcos Diamante (10 personas): $5.400.000

Salas Lounge (10 personas): $7.000.000

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO