Programación oficial de la 59 Feria de Cali

Con un homenaje a la alegría, respeto y solidaridad que se vive en el tradicional barrio caleño se cumplirá el lanzamiento de la programación oficial de la 59 Feria de Cali, este jueves 24 de noviembre a las 7:00 p.m. en las Canchas de Baloncesto de la Unidad Deportiva “Jaime Aparicio”.

programación oficial de la 59 Feria de Cali

Este año, toma gran relevancia el concepto del Salsódromo que será “Al Con Paz del Barrio” como un reconocimiento a las vivencias que se dan en estos espacios de la ciudad donde comparten su cotidianidad vecinos, amigos y familias, y se nutre la cultura ciudadana.

El programa del lanzamiento incluye la premiación al ganador del afiche de la Feria, el diseñador David Sánchez, un aporte económico a la Fundación El Cottolengo por parte de la Asociación de Amigos de Autos Antiguos de Cali y al cierre presentaciones artísticas como un abrebocas a los espectáculos que se ofrecerán del 25 al 30 de diciembre en las 22 comunas y 15 corregimientos de la ciudad.

Entre los artistas invitados aparecen las compañías Imperio Juvenil, Tango Vivo y Salsa Viva y Swing Latino que ofrecerán un show de salsa, además de la presencia de los cantantes Papo Sánchez de Puerto Rico y Willy García y su orquesta.

Entre las novedades de la programación que dará a conocer la gerente de Corfecali Luz Adriana Latorre Q, se cuentan importantes innovaciones tales como la extensión del recorrido del Salsódromo y Desfile de Carnaval de Cali Viejo, la celebración de los 25 años del Encuentro de Melómanos y Coleccionistas y el Concierto Cali Urbana dedicado a los jóvenes, entre otros.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO