Proximo Galaxy S7 vendria con 3D Touch

Samsung arremeterá el mercado en 2016 con función 3D en su Galaxy S7.

Aunque faltan algunos meses para que tengamos las novedades oficiales sobre el esperado nuevo Galaxy S7 de Samsung ya son muchos los rumores que se filtran por estos días, siendo uno de los que cobra más fuerza el equipamiento de la función llamada “3D Touch” de Apple aunque esta vez bajo un nombre diferente de Samsung que aún no conocemos.

Proximo Galaxy S7 vendria con 3D Touch

Apple no es la única compañía con ésta función

A pesar de lo que muchos creen Apple no tiene la exclusividad de uso de esta función 3D Touch en sus móviles estrella, Huawei la pujante compañía que se ha destacado el último tiempo también posee esta tecnología en sus móviles estrella y Samsung vendrá a ser la 3ra compañía en implementar esta función pero ya para el próximo 2016.

Las informaciones de que Samsung proveerá el Galaxy S7 con su propio 3D Touch no provienen de cualquier lado, sino que de The Wall Street Journal, quien sostiene que el lanzamiento de este nuevo Smartphone estrella de Samsung está provisto para marzo de 2016.

Por otro lado también se asevera que Apple podría bajar su cuota de mercado debido al incremento de los precios de sus móviles estrellas y por su parte Samsung podría volver a retomar la senda que un día tuvo y está tratando de recuperar a toda costa. Solo nos restará esperar nuevas informaciones y por supuesto que se liberen nuevos detalles oficiales del Galaxy S7 que de todas maneras verá la luz en el primer semestre de  2016.

Smartphoneados

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO