Proyect Ara de Google el Primer Smartphone Modular

Se revela un Kit para desarrollador de Google y su proyecto Ara.

Sin duda Google es una de las compañías más innovadoras del mundo, diferentes proyectos como Google Glass están en pleno desarrollo y el anunciado nuevo concepto de Smartphone armable mediante módulos ya está en su siguiente etapa, su nombre Proyect Ara.

Proyect Ara de Google el Primer Smartphone Modular
Proyect Ara de Google el Primer Smartphone Modular

El dicho Kit de desarrollador está disponible desde hoy para quien tenga ideas y pueda aportar en el proyecto, de ésta forma se revelan detalles propios de éste y la idea es que se pueda producir un intercambio en los conceptos para así lograr un mejor resultado final que se espera para finales de este mismo año 2014.

Sobre Proyect Ara

El proyecto denominado Ara nos presenta un diseño de teléfono “armable” mediante diferentes módulos y a gusto de cada usuario (o al menos esa es la idea) un concepto totalmente personalizado en el que podemos soñar con armar un smartphone del tamaño que necesitemos y según la ocasión o reemplazar una sección de batería sin siquiera apagar nuestro móvil, por otro lado también podíamos ampliar las capacidades de nuestro Smartphone adquiriendo nuevos módulos mediante la tienda online de Google.

Proyect Ara de Google el Primer Smartphone Modular

Por cierto todas estas ideas posibles son tales, pero con el Kit lanzado ya nos podemos poner a soñar con lo que veremos hecho realidad muy pronto.

Sin duda el Proyecto Ara de Google dará mucho que hablar y lo mejor de todo es que los beneficiados seran  millones de usuarios quienes verán nacer algo totalmente nuevo en lo que a Smartphones se refiere y con grandes posibilidades de desarrollo en expansión.

Smartphoneados

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO