PSG sueña con eliminar al Barcelona en la Champions

Cada vez más cerca de las estrellas, temporada tras temporada, el París SG se aproxima a la galaxia de los grandes de Europa, donde gravita el FC Barcelona, favorito y obligado a brillar más que el equipo francés, el miércoles en el partido de ida de cuartos fe final de la Champions (18h45 GMT).
Desde hace dos años, las confrontaciones entre el PSG y el Barça se han multiplicado en la Champions, con cuatro choques sucesivos, en cuartos en 2013 y en fase de grupos a finales de 2014. 
Con el discurrir de estas batallas, el París SG versión Catar parece cada vez más cerca de poder alcanzar a las estrellas catalanas: eliminación sin perder en 2013 (2-2, 1-1), victoria en casa en septiembre pasado (3-2) y derrota en diciembre (3-1) en el Camp Nou.
Posibles alineaciones:
Árbitro: Mark Clattenbutg (ENG)
PSG: Sirigu – Van der Wiel, Marquinhos, Thiago Silva, Maxwell – Rabiot, Cabaye, Matuidi – Lavezzi, Cavani, Pastore. DT: Laurent Blanc
Barcelona: Ter Stegen – Adriano (o Montoya), Piqué, Mascherano (o Mathieu), Alba – Rakitic (o Mascherano), Busquets, Iniesta – Messi, Suárez, Neymar. DT: Luis Enrique

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO