¡Qué sucede con Rihanna!

Ojalá supiéramos que sucede con Rihanna! Claramente desde hace un tiempo atrás si que hemos visto un enorme cambio en la intérprete de “We Found Love”, en donde su nueva y desenfrenada vida, parece haberla llevado a seguir cayendo en malos hábitos, o incluso tomar malas decisiones respecto a su vida amorosa, al querer seguir con su ex Chris Brown que le ocasionó varios maltratos hace tres años. Así que, qué seguirá en la vida de Rihanna, no lo sabemos, pero lo cierto es que en su hogar, ya todos se preocupan y han decidido elevar sus oraciones, para ver si ocurre un milagro para la cantante.

Se trata en especial de su mentor religioso, un amigo de la familia y pastor de Barbados,Vibert Lowe, quien aseguró al diario “The Sun” que en su ciudad natal están rezando por la artista, y manifiesta “Mucha gente ha estado orando por Rihanna, y esperan que ella logre dejar todos esos malos hábitos, pues sentimos que está mal que ella se comporte así, ya que como una joven señorita, no está dejando un buen ejemplo. Los jóvenes la ven como una figura importante, por ello se apoyan en él y copian su estilo de vida”. A lo cual agregó “asimismo hay personas en la isla que piensan que ella se excede en las fiestas”.

Por otro lado, el estilista de Hollywood, Phil Bloch, quien conoce hace mucho a Rihanna y a Chris Brown, confesó que ha estado muy preocupado por su reciente comportamiento, explicando “yo fui a uno de sus conciertos y fue una sorpresa ver lo que vi, pues ella no tiene ni idea como manejar este nivel de fama que tiene. Ella necesita calmarse y comportarse, creo que es una niña problemática. Es muy talentosa y hermosa, pero se pone a sí misma en situaciones difíciles”.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO