Rafael Uribe Noguera aceptó crimen de Yuliana Samboní y pidió perdón

El Juzgado 35 de Conocimiento de Bogotá fijó para el próximo 29 de marzo la audiencia en la que se conocerá la condena del arquitecto Rafael Uribe Noguera, luego de que aceptara su responsabilidad en el rapto, abuso y asesinato de la menor de 7 años Yuliana Samboní.

Rafael Uribe Noguera aceptó crimen de Yuliana Samboní y pidió perdón

Uribe Noguera aceptó en la audiencia de acusación los delitos de feminicidio, acceso carnal violento y secuestro agravado, que le fueron imputados por la Fiscalía General de la Nación y que le darían una pena cercana a los 60 años de prisión.

En la diligencia realizada a puerta cerrada, Uribe Noguera le pidió perdón a los padres de la menor, a su familia y a Dios, según confirmaron fuentes oficiales. Igualmente, dijo que cometió el crimen bajo el efecto de las drogas, en un momento de “locura”.

La audiencia se adelantó a puerta cerrada y el confeso homicida no asistió presencialmente, sino que lo hizo por medio de teleconferencia desde la cárcel La Picota de Bogotá, por razones logísticas y de seguridad para su integridad.

Según se conoció, la audiencia tuvo que ser suspendida durante 15 minutos, dado que la madre de Yuliana, Nelly Muñoz, se desmayó cuando la Fiscalía describía los hechos que rodearon el crimen de su hija. Un grupo de paramédicos entró a la sala para atender a la mujer que actualmente se encuentra en estado de embarazo, tras atender a la mujer la diligencia se reanudó.

En la audiencia que se realizará en marzo, la Fiscalía hará la solicitud formal para que el arquitecto sea sentenciado a 60 años de prisión.

Noticia Completa

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO