Rafaella, hija de Marbelle la defiende en redes sociales

Marbelle, la ‘Reina de la Tecnocarrilera’, es una de las famosas más polémicas de la farándula criolla. Recientemente el tema más hablado es su relación con el jugador de Independiente Santa Fe Sebastián Salazar al que le lleva 15 años.
Terminando el 2015 subió una foto un poco subida de tono, pues Sebastián aparecía “agarrándole” la cola. La publicación generó bastante polémica y varios seguidores de la cantante le reclamaron si no tenía vergüenza, al menos por su hija, quien también la sigue en la red social y que la vería como un mal ejemplo un futuro.
Pues esta vez fue Rafaella, hija de Marbelle, quien salió en su defensa publicando un conmovedor mensaje que hasta su mamá compartió en su cuenta oficial.
“Mi héroe en la vida real. No tengo nada de lo que pueda sentirme avergonzada , más bien la palabra es ORGULLOSA . Gente que habla sin conocer y realmente no conocen lo maravillosa persona qué es. Mamá, amiga, hermana y cómplice. ¡Vivan y dejen vivir! Te amo mamá” resaltó en su Instagram.
Fuente colombia.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO