#RafaelNovoaSinFiltro, la primera serie web del actor colombiano

El actor ha dado a conocer su nuevo proyecto a través de las redes sociales.Novoa menifestó que siempre busca retos actorales que lo saquen de su zona de confort.


El actor encontró un personaje secundario en una película mexicana que representa todo un reto para él y del cual se enamoró: “Pirruri”, un talentoso transformista de la época de los años 50 que recurre al baile y al canto para escapar de la dura realidad que vive en una cárcel mexicana en la que se encuentra recluido.
Para conseguir el papel en la película y poder interpretar al personaje el actor presentará un casting en México en octubre de este año.

La preparación para el personaje es un desafío que resulta interesante para Rafael como actor, es por ello que Adriana Tarud, su esposa y Claudia Cruz, publicista, productora de cine y amiga de la pareja, presentaron a Novoa documentar el proceso de aprendizaje de la construcción de “Pipurri”.
Así nació el realitie documental de 10 capítulos ‘RafaelNovoaSinFiltro’ que se desarrolló con Yerbabuena Films, compañía productora de Claudia Cruz y con Adriana Tarud, productora ejecutiva del proyecto.
La estructura y el guion del proyecto fueron escritos por Yerbabuena Films. Se crearon capítulos con una línea de ficción que resalta el proceso natural de aprendizaje que el actor está llevando a cabo.
Para la construcción del personaje, Rafael cuenta con un equipo de asesores que lo guiarán en su transformación: Madorilyn y Manu Mojito, transformistas, líderes de la comunidad LGTBI, un coach de actuación y una coreógrafa.
La primera temporada llamada #SonDeTacón de la serie web será estrenada en algunas plataformas digitales el próximo 18 de agosto y todos los martes a partir de su lanzamiento saldrá un nuevo capítulo.
Todos los capítulos se podrán ver en la página web de la seriewww.rafaelnovoasinfiltro.com, en la página de Claro www.claro-rafasinfiltro.com y en la página web del periódico El Tiempowww.eltiempo.com, donde también se encontrará contenido periodístico.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO