RCN alargará la serie Tres Caines Por su Gran Rating

El productor Gustavo Bolívar alargará la serie Tres Caines, cuando hablo en una entrevista a la Revista Elenco comenta que la serie cuenta con 75 capítulos pero se grabaran 5 capítulos más para asi tener 80 capítulos.

Los protagonistas de la serie Tres Caines estan Julián Román, Elkin Díaz y Gregorio Pernía estan contentos por el trabajo que hacen con papales y la posición de RCN es no sentar un antecedente de censura. Así mismo, el libretista Gustavo Bolívar expresó su opinión sobre las diferentes marcas reconocidas que retiraron sus anuncios publicitarias en la franja de emisión de laserie Tres Caínes.

Esto una doble moral de los anunciantes, es un antecedente inaceptable que puede cambiar la television Colombiana, si el Canal RCN cede a esta forma, les estaria dando un mensaje a los anunciantes que hagan lo que quiera con tv en colombia.

Ademas si el canal RCN llega a sacar del aire a Los tres Caínes, entonces qué PODRIA pasar con las proximas producciones que estan por salir como son: Gacha,Griselda Blanco y la serie de los Rodríguez Orejuela.

La serie Tres Caines, se estreno en colombia el 4 de marzo y se mantiene dentro los primeros 3 lugares del rating de la televisión colombiana.

Fuente elcartel.info

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO