Reportan Accidente aéreo en Acandí, Chocó



Se reportó un accidente aéreo en la localidad de Acandí (Chocó) en la que viajaba una delegación de deportistas antioqueños, al parecer, el equipo de Béisbol de Indeportes Antioquia.
La aeronave habría colisionado contra una iglesia del pueblo.

Según información de la Aeronáutica Civil. La aeronave con matrícula HK-4981G, que cubría la ruta Medellín-Acandí, despegó desde las nueve de la mañana y una hora después se reportó la emergencia.
En la areonave se transportaban ocho deportistas y un piloto, que falleció tras el colapso contra una iglesia evangélica del barrio Miramar, según explicó Mauricio Mosquera, Gerente de Indeportes, quien agregó que los deportistas volvían de un evento deportivo.
“Nos indican que con menos de un minutos de despegue, colisionó contra la iglesia. Sabemos que el piloto falleció pero desconocemos el estado de los heridos”, indicó Mosquera.
Juan Valdéz, habitante de Acandí y testigo del accidente, narró que la avioneta se llevó los cables de luz y se estrelló contra la edificación, aseguró que los heridos ya fueron evacuados en su totalidad.
William Buelvas, presidente de la Liga de Béisbol de Antioquia, confirmó que los ocho deportistas se encuentran heridos, uno de ellos de gravedad, y están siendo atendidos en el hospital del municipio. Una avioneta ambulancia y el avión de la Gobernación de Antioquia ya van en camino para trasladar a los heridos a Medellín.
Leer mas: 

Fuente de la noticia: El Tiempo 

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO