Resultado Cali 4 Millonarios 2 miércoles 4 de diciembre 2013 | Liga Postobón

Millonarios, último en la tabla del grupo B, mostró otra cara, arrancó el partido con ganas, buscó por medio de jugadas colectivas abrir el marcador frente al Deportivo Cali, pero al cuadro ‘Embajador’ le faltó suerte a la hora de definir. 
Anderson Zapata le cometió falta a Carlos Lizarazo frente al arco de Millonarios en el minuto 28. Vladimir Marín fue el encargado de cobrar el tiro libre. El lateral fusiló el balón en dirección al arco de Luis Delgado que no pudo hacer nada para impedir la apertura del marcador. 
En el minuto 43, Harrison Otálvaro igualó momentáneamente el marcador para el cuadro ‘Embajador’. Rafael Robayo fue el encargado de generar la asistencia para que el centrocampista rematara potentemente de cara al arco de Faryd Mondragón. 
En el cierre del primer tiempo Carlos Lizarazo anotó el segundo tanto para el equipo ‘Azucarero’. El volante verdiblanco remató con la zurda y clavó el balón en el ángulo del arco de Millonarios. 
Muchos creían que Deportivo Cali no buscaría una victoria en casa frente a Millonarios, ¿para qué si ya están clasificados? Los dirigidos por Leonel Álvarez acabaron con toda duda y demostraron con golazos por qué son los clasificados del cuadrangular B a la Final de la Liga Postobón. 
En el arranque del complemente Sergio Romero mandó a la tribuna el que ha podido ser el tercer gol para el conjunto ‘Azucarero’. El delantero se sacó la espina en el minuto 48 y vulneró el arco de Millonarios. 
El primer finalista de la Liga Postobón 2013-II y Millonarios deleitaron a la afición vallecaucana con un partido colmado de goles. La hinchada verdiblanca puede dormir tranquila sabiendo que este equipo conformado por jóvenes sudará la camiseta y jugará con amor y entrega en busca de una nueva estrella. 
En el minuto 56, Erick Moreno descontó para el conjunto ‘Millonarios’ para el 3-2, pero al partido todavía le faltaba un gol. 
Sergio ‘El Tiburón’ Romero de taquitó marcó el cuarto tanto para el equipo local en el minuto 91. Esta victoria tiene le garantizó al Deportivo Cali un cupo en la próxima edición de la Copa Libertadores. 
Luis Calderón y Vladimir Marín vieron la tarjeta amarilla y no podrán viajar con el equipo a Pasto para jugar el último partido de los cuadrangulares. 

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO