Revelan cómo jugadores de Junior habrían fraguado complot para sacar a Gamero

En medio de la euforia por los partidos de la Selección Colombia en las eliminatorias a Rusia 2018, en La Arenosa se conocían nuevos detalles sobre la salida del entrenador samario que solo ganó un partido con Junior por la Liga Águila en 9 juegos disputados.

Revelan cómo jugadores de Junior habrían fraguado complot para sacar a Gamero

El portal La Lengua Caribe reprodujo un audio de la cuenta de Twitter @Cuellar_Facts en la que un personaje que no se identifica habla con detalle de una supuesta reunión de jugadores de Junior en la que se cocinaba la salida de Alberto Gamero:

 “Este man aquí dura de dos semanas a un mes como mucho, papá, vas pa fuera. Julito (Comesaña) viene y todo cambia”,habría dicho el arquero y capitán Sebastián Viera, que según el audio agregó que a él no le servía el técnico samario.

Así mismo, respecto al supuesto enfrentamiento entre Rangel y Gamero, se dice que el delantero recriminó al entrenador después de uno de los partidos que se jugó en Cartagena por no ponerlo a jugar, a lo que el DT habría respondido: “cuando yo quiera y me dé la gana, tú juegas”.

Supuestamente el delantero le dijo al DT que toda la discusión la tenía grabada y que el entrenador ahí se le fue encima para golpearle. En eso se habría metido el resto del grupo y después en la presunta reunión, Viera supuestamente le dijo a Rangel:

Papi, yo te hubiese dejado que le pegaras, pero había que evitarlo en el momento”

De acuerdo con el audio, esta pelea “es un secreto grandísimo de toda la plantilla rojiblanca”. A su vez dice que Viera es el que manda en el equipo y que estaba dispuesto a dejarse a hacer los goles que fuera para hacer sacar a Gamero.

Pulzo.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO