Richie Ray y Bobby Cruz prendieron el Salsódromo de la Feria de Cali

Luego de 45 años de haberse presentado por primera vez en Cali, en la legendaria caseta Panamericana, este miércoles desde el Salsódromo, Richie Ray y Bobby Cruz de nuevo encendieron el ambiente de feria caleño.

En una carroza interpretando las melodía que los hicieron famosos en la ‘Capital de la Salsa’, la orquesta de la dupla de salseros hizo parte en esta oportunidad del desfile de tres carrozas con artistas internacionales y locales que se encargaron de dar alegría al inicio de la Feria de Cali.

Precisamente, sobre el porqué están en la capital vallecaucana, la pareja de artistas anotó: “La invitación que nos hace la ciudad de Cali para abrir su mejor espectáculo ferial es grata, los caleños son nuestra familia y la salsa es mejor en Cali que en otro lado”.

Junto a estos, Guayacán Orquesta y Herencia de Timbiquí engrosaron la cuota local que puso a bailar a miles de caleños que se aglomeraron en la denominada Calle de la Feria, para disfrutar del evento más esperado por propios y turistas: el Salsódromo.

Allí concurrieron músicos, bailarines, coreógrafos, todos ellos orgullosos de participar en un espectáculo de la magnitud del Salsódromo.

“Para nosotros como bailarines, ver que la Alcaldía no ha dejado morir la tradición y nuestra cultura es muy grato, nos llena de alegría ver cómo los caleños apoyan de esta manera su evento, el que nos hace reconocer ante el mundo entero”, anotó el bailarín Andrés Varela.

Y sobre lo que significa para los caleños y para los mismos artistas y el apoyo que reciben estos, Jhon Casanova, director de la Escuela Salsera Cali Descarga, resaltó:
“Nosotros como vallecaucanos y caleños llevamos la salsa en la sangre, cada año el Salsódromo es el evento que nos catapulta ante el mundo y es gratificante ver cómo la Administración, a través de sus secretarías, nos apoyan de esta manera. Gracias Cali y Gracias Alcalde por su labor”.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO