Ricky Martin en la serie Glee

Finalmente tenemos algunas de las imágenes del atractivo puertorriqueño Ricky Martin, en su nuevo rol como maestro en la serie musical Glee! Y no podemos negarles que se ve espectacular! O ustedes miren las fotografías y juzguen por ustedes mismos, y nos creerán!

El intérprete de “Living la Vida Loca” , escribió el martes en su cuenta de Twittery Facebook “no te olvides de ver hoy en Glee el tributo a Michael Jackson, y al final podrás ver un adelanto del episodio de Ricky on Glee!”.Y es que para quienes no están muy informados acerca de este asunto, Martin, participará en la famosa serie, en donde interpretará a un profesor de español que sin lugar a duda le pondrá mucho sabor latino a la escuela Mc Kingley, y en especial a todo el grupo musical de Glee.

Y aunque por este tiempo el cantante se encuentra de lleno en los ensayos del musical de Evita, el artista sin luhar a duda se está divirtiendo en el set, y aprovechó para tomarse varias fotografías junta a otros de los actores como Lea MicheleDamian McGinty Naya Rivera Chris Colfer.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO