Rihanna: aún llora por Chris Brown

En su entrevista en ‘El Siguiente capítulo de Oprah’, Rihanna habla largo y tendido de lo que significó para ella la golpiza de Chris en 2009. 
Rihanna comienza abriendo su corazón así: “Perdí a mi mejor amigo … sabía que todo cambiaría.. Y yo no podía controlarlo, además no es fácil de interpretar ante las cámaras, no con la mirada del mundo”
Ri-Ri también habló sobre la emoción que se apoderó de ella al día siguiente: “Me sentía como que a la única persona a la que odiaba en este momento era él. Era un extraño, confuso. 
“Debido a que estaba tan enfadada, enojada, herida y traicionada, me sentí como si hubiera cometido ese error porque necesitaba ayuda y que nadie iba a ayudarle, nadie va a decir que necesita ayuda, todo el mundo va a decir que él es un monstruo. Y yo estaba más preocupada por él “, agregó.
La verdad es que la entrevista promete traer momentos muy emocionantes para la cantante y es que no hay nadie que se le resista a Oprah. Muchos están esperando que Rihanna demuestre con esta entrevista que ya perdonó a Chris y que podrían volver a ser pareja. Rihanna es conciente de que sería censurada.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO