Rihanna ha dejado de ser imagen de Nivea

La actitud alocada de Rihanna parece no encajar con la imagen que quiere dar Nivea al exterior, “una compañía que resalta la verdad, la familia y la fiabilidad”, según Stefan Heidenreich, su director, quien no ha dudado en despedir a la cantante de Barbados.

Rihanna cautivó al antiguo director de Nivea, e incluso llegó a posar en topless para esta compañía en sus anuncios de celebración de los 100 años de la firma. “Estamos emocionados por tener a Rihanna apoyando nuestra celebración y construyendo una nueva generación de fans”, dijo emocionado el anterior mandatario de Nivea. Pero el nuevo no ha tolerado la actitud desenfrenada, tal vez más que nunca, de Rihanna.

Sin embargo, la cantante de Barbados no está en absoluto preocupada por el despido, tal y como lo demuestra una foto publicada en su cuenta de Twitter e Instagram más que subida de tono. Cuando alguien gana 53 millones de dólares en un año y es la tercera artista mejor pagada del mundo, un contrato más, un contrato menos, le da prácticamente igual.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO