River gana y espera rival en Mundial de Clubes

Un gol del delantero  Lucas Alario, fue suficiente para conquistar este partido ante el Sanfrecce Hiroshima, equipo que   puso en evidencia que si no hubiera sido por al arquero Marcelo Barovero, las cosas hubieran sido peores para los argentinos.
Alario marcó el gol a los 26 minutos del segundo tiempo aprovechando una jugada en la que  Tabaré Viudez ejecutó un centro, Maidana se esforzó para bajarla y el delantero  cabeceó con el arquero y la defensa dando demasiadas ventajas.
Como en la semifinal y la final de la Libertadores, Alario fue el salvador de los riverplatenses, equipo que en la parte final del primer tiempo mostró falencias en diferentes sectores del campo.
En  un estadio con 15 mil hinchas argentinos  que llegaron a Japón, de la fiesta se pasó al sufrimiento y el escepticismo, pues la presentación de los dirigidos por Marcelo “el Muñeco” Gallardo, fue bastante discreta. Pero tras el gol de Alario, se le devolvió el alma a los seguidores argentinos.
El River Plate  espera rival para la definición del próximo  domingo a las 7.30 de la mañana, del ganador entre el Barcelona de España contra el Guangzhou Evergrande, de China que mañana jugaran esta llave.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO