Rumores sobre Blackberry apuntan al uso de Android

La compañía Canadiense podría fabricar nuevos Smartphones con el sistema Android.

Tal vez por los repetidos fracasos en los últimos lanzamientos de la compañía han llevado a todo tipo de rumores por parte de expertos y no tanto en materia de innovación o acciones para salvar a la compañía que muchos veces se ha dado por muerta, lo cierto es que aun BlackBerry sigue dando la pelea aunque no con los resultados esperados.

Rumores sobre Blackberry apuntan al uso de Android

Los últimos rumores apuntan a que se dejaría atrás al menos en algunos nuevos modelos a su sistema BB10 que ha pasado sin gloria entre los clientes y se optaría por la fabricación de nuevos Smartphones basados en el sistema de Google Android, por supuesto todo debido a la mayor cantidad de posibilidades tanto en preferencias del público como de las millones de aplicaciones que hay para él.

Quizás sea una estrategia de marketing para volver a estar en boca de la gente o quizás realmente estén considerando usar Android, como ya te contábamos por ahora son solo rumores y puede pasar un buen tiempo si es que llega a ser realidad.

Recordemos que BlackBerry en el pasado fue una de las compañías fabricantes de teléfonos móviles más exitosas y hoy no es ni la sombra de lo que fue, el problema principal es que no pudo adaptarse a los cambios del mercado llegando muy atrasados con las nuevas tecnologías y lo han relegado casi al olvido.

Esperemos que con o sin Android BlackBerry pueda revertir la situación pues nadie ha negado la calidad y funcionalidad que en algún momento la llevaron a ser tan exitosa un símil a Samsung o al propio Apple en cuanto a móviles se refiere en su mejor época.

Smartphoneados

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO