Russell Brand nos muestra su verdadera faceta

ha pasado muy poco tiempo desde que Russell Brand y Katy Perry decidieron tomar caminos separados por la vida; la tinta de los papeles de divorcio ni siquiera está seca. Así y todo, nos han llegado reportes de que Brandya estaría saliendo con alguien más…bastantes ‘alguien’ más, de hecho.

De acuerdo a Us Weekly, el actor, quien confirmó haber solicitado el divorcio en Diciembre del 2011, ya ha estado saliendo con múltiples mujeres; incluso agregan que Brand ha estado hablando pestes de Perry.

Según contó una fuente a la publicación: “Ella lo descubrió a través de sus amigos. Una de las mujeres le dijo a un amigo de ella y eso le llegó de vuelta a Katy, “Él ha hablado pésimo sobre Katy a esas otras chicas. [Russell] le dijo [a una de ellas] que quería que se mudara con él apenas se finalizara el divorcio.”

También ha salido a la luz que Russell posiblemente rechazó las ideas de Perry para intentar salvar su breve matrimonio y que incluso Katy había sugerido asistir a una terapia de pareja en vez del divorcio. Si esto es verdadero, ya sabemos quién quería separarse más de quién.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO