Sala de Urgencias 2 capitulo 6 martes 6 de septiembre 2016

Sala de Urgencias 2 capitulo 6 martes 6 de septiembre 2016

Después de recibir la buena noticia de que fue aceptado en la rotación por pediatría, Cardona llama a su novia Lucy y le dice que extraña mucho no poder estar con ella para celebrar. Ante esta situación, ella le propone que intercambien videos para mantener viva la llama del amor. Cardona acepta la propuesta y graba un sensual video, pero se equivoca al enviarlo y contrario a sus planes, no es su novia la que lo recibe, sino todo el grupo de médicos y enfermeras del Hospital La Esperanza. Sin darse cuenta de su error, el médico llega al otro día a su trabajo y todos hacen comentarios sobre lo sucedido.

Más adelante, Pilar encuentra llorando desconsolada a Lidia, quien le dice que está muy preocupada por la salud de Beatriz. Ambas enfermeras deciden ayudar a la mascota de su jefe a entrar hasta la habitación donde permanece hospitalizada, sin embargo, Beltrán no está de acuerdo con esto. 

Por su parte, Mejía es testigo de un atentado en contra de un concejal, por lo que interviene inmediatamente para tratar de salvarle la vida.

Finalmente, Rayo se entera de que debido a la enfermedad de la doctora Gamboa, existe la posibilidad de que él sea nombrado el director del hospital.

Canalrcn.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO