Saldrán dos nuevos telefonos nexus

Muchas personas no estuvieron contentos con el gigantesco telefono Nexus 6 de Motorola, exactamente por sus colosales dimensiones. Si a ti tampoco te gustó el volumen del teléfono inteligente, te diremos que para la próxima generación de equipos Nexus, HTC y LG van a estar a cargo del diseño y la construcción.

Aunque esto es sólo un rumor, el respetable sitio web Android Police asegura que sus fuentes son confiables y que el nombre clave del teléfono inteligente de LG es Angler, el cual contaría con un display de 5.2” y un procesador Snapdragon 808 de 6 núcleos que ya posee el flamante LG G4. Por su parte, Huawei sacaría un Nexus para los que eligen las pantallas de gran tamaño; el nombre clave es Bullhead y se espera que tenga un display de 5.7” y un procesador Snapdragon 810.
A pesar de que Motorola es una de las empresas preferidas de Google y algunos comentarios decían que el siguiente Nexus sería de nuevo fabricado por Motorola, es habitual que todos los años cambie el solicitado de programar el teléfono abanderado de Google y lo destacado va a ser prestar particular atención al modelo de 5.7″, ya que es la primera vez que Huawei posee la posibilidad de sumarse a la famosa línea Nexus. Por ahora no hay comentarios de una exclusiva tablet y esperamos ver los nuevosNexus con Android M a finales de 2015.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO