Samsung anuncia el Galaxy S6 Edge Iron Man Limited Edition

Samsung ha anunciado el día hoy al Galaxy S6 Edge Iron Man Limited Edition, un muy especial Galaxy S6 diseñado en colaboración con Marvel. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.
El smartphone Galaxy con temática Iron Man, está vestido de rojo y oro, tiene 64 GB de almacenamiento nativo, y se ofrecerá en una caja que contiene una almohadilla de carga inalámbrica. Una cubierta transparente que realza su “diseño exclusivo” también se incluye. A continuación, les mostraremos el dispositivo en fotos y les dejaremos un vídeo incrustado abajo.
Según Samsung, el Galaxy S6 Edge Iron Man Limited Edition será lanzado el 27 de mayo en Corea del Sur, y el próximo mes en China y Hong Kong. La compañía no ha mencionado otros mercados, lo que podría dejar a muchos fans de Iron Man decepcionados. El precio del Galaxy S6 Edge Iron Man Limited Edition no se ha dado a conocer, pero es probable que sea más alto que el precio de un habitual S6 Edge de 64 GB.
Samsung no dijo nada acerca de una edición de Iron Man del Galaxy S6, lo que podría significar que el S6 Edge es el único que está recibiendo el tratamiento de superhéroe.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO