Samsung anuncia el nuevo Galaxy J

Samsung ha presentado su ‘smartphone’ de gama alta Galaxy J (SC-02F), que contará con la potencia del Note 3 y el tamaño de 5 pulgadas del Galaxy S4. El terminal saldrá a la venta en Japón a finales de este mes de octubre y estará disponible en los colores rosa, azul y blanco.

   Los recientes rumores de que Samsung estuviese trabajando en una nueva gama de ‘smartphones’ superior a la Galaxy S han sido confirmados este viernes por la operadora NTT Docomo. Este se trata del Samsung Galaxy J (SC-02F), un terminal de pantalla de 5 pulgadas full HD super AMOLED y que contará con la potencia del Note 3 manteniendo el tamaño del Galaxy S4.

El nuevo ‘smartphone’ del fabricante surcoreano incorporará elsistema operativo 4.3 y procesador Snapdragon 800 SoC de cuatro núcleos a 2,3 GHz. Este ofrecerá asimismo 3 GB de memoria RAM y conexión de Xi LTE a 150 Mbps.

En cuanto a su cámara, la trasera será de 13 megapíxelesmientras que la frontal contará con 2 megapíxeles. Además, elGalaxy J contará con una batería de 2600mAh, slot de tarjeta microSD, soporte Onne-SEg, NOTTV y FeliCa NFC, entre otras características técnicas.

Cabe destacar asimismo que este terminal estará disponible en tres diferentes modelos de colores rosa, azul y blanco, los cuales coincidirán con el color del botón de inicio del teléfono. El Samsung Galaxy J (SC-02F) saldrá a la venta en Japón a finales de este mes de octubre y con la mencionada operadora NTT Docomo.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO