Samsung desestima que el Galaxy S6 y Edge se doblen

EL Gigante coreano Samsung responde a las críticas sobre lo fácil que se doblarían sus nuevos Smartphones estrella.

Son varios ya los que han afirmado que los nuevos y últimos modelos de Samsung el Galaxy s6 y Galaxy Edge presentados hace solo unas cuantas semanas, no resistirían a la presión de cierta cantidad de kilos y se doblarían fácilmente, ante esto y esperando aclarar dichas afirmaciones Samsung sale del paso refiriéndose al asunto directamente.

Samsung desestima que el Galaxy S6 y Edge se doblen
Samsung desestima que el Galaxy S6 y Edge se doblen

Por su parte hace unos días SquareTrade ha publicado un video en donde se muestra un Galaxy s6 (entre otros modelos de móviles) sometidos a presión de 50 kilos de fuerza y claramente estos son destruidos, ¿pero realmente se podría dar esta situación con el uso normal?.

La respuesta de Samsung

Es cierto, con 50 kilos de fuerza un smartphones como el Galaxy S6 si se destruye, pero es muy poco probable que esto ocurra en condiciones normales pues ante pruebas realizadas por la propia compañía una persona no podría ejercer más de 30 kilos de fuerza en su móvil lo cual el Samsung Galaxy S6 y Galaxy  Edge resisten perfectamente, por lo tanto esta prueba es realizada bajo condiciones exageradas.

Samsung realiza pruebas exhaustivas de resistencia por tanto afirma que son completamente seguros bajo un uso normal.

Por otro lado se ha afirmado que un móvil varía su resistencia según su posición y el video que mostraba el Galaxy está hecho en una posición específica lo que claramente es una situación como ya te indicábamos un tanto exagerada.

Si tenías adquirir alguno de estos modelos de Samsung por los rumores de que pueden ser doblados, no te preocupes pues esto resisten tal cual lo haría un i Phone y otros modelos de gama alta.

Smartphoneados

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO