Samsung Galaxy Note 3, Conoce todos sus detalles

El IFA 2013 arranca esta semana y Samsung, uno de los gigante de la industria móvil, se prepara para presentarnos su nuevo gigante, el Galaxy Note 3. Desde su primera versión hace dos años, este teléfono ha llamado mucho la atención de los seguidores de Samsung y de Android, y hoy les presentamos todo lo que sabemos de este equipo a solo días de su presentación en Berlín.

Especificaciones

galaxy note 3
De lo que se ha filtrado, hemos conocido que el Galaxy Note 3 tendría una pantalla de 5.68”, un poco más grande que el pasado Galaxy Note 2 (5.5”). Sobre la tecnología de la pantalla se ha mencionado que pudiera ser Super AMOLED pero que también pudiéramos ver versiones con pantallas LCD. En su interior posiblemente veamos el Snapdragon 800, el nuevo procesador de Qualcomm. Se ha rumorado que pudiéramos ver luego versiones con el nuevo Exynos 5 Octa ya que Samsung ha tenido problemas produciendo estos procesadores. Hay rumores que menciona que el Note 3 tendría 3GB de RAM y que su cámara sería de 13MP, la misma del Galaxy S4 pero que esta, grabaría vídeos en 4K.
Otro rumor nos habla de su interior, aquí no encontraremos 16GB de almacenamiento sino que Samsung solo hará versiones con 32GB y 64GB de almacenamiento. Es posible que esto no aumente el precio del equipo, pero esta movida es en busca de competir con HTC, el cual vendió su One en configuraciones de 32GB y 64GB.

Diseño

Galaxy note 3
Como en años anterior, el diseño del Galaxy Note 3 seguramente semejará al del Galaxy S4. Según las fotos del panel frontal del Note 3, este tendría bordes bien delgados, en busca de ofrecer una pantalla grande pero sin aumentar el tamaño del equipo. Por lo demás, no sabemos mucho, ya que no se ha llegado a filtrar ninguna foto del equipo salvo este supuesto dibujo.

¿Qué esperamos ver y qué no esperamos ver?

Aunque muchos han criticado los materiales de los equipos de Samsung, es muy probable que veamos un Galaxy Note 3 de plástico y no de metal como se ha rumorado. En el área de software veremos, seguramente, muchas nuevas funciones con el S Pen, el cual seguramente será mejorado. No podemos especular sobre estas funciones ya que no se ha filtrado nada y ningún medio ha hablado sobre estas. Ahora, cada año Samsung nos sorprende con nuevas funciones para el S Pen que le añaden mayor productividad a este equipo.
En los pasados días también vimos rumores sobre un Galaxy Note 3 Lite, un equipo que pudiera tener especificaciones inferiores al actual Note 3, en busca de reducir su precio y hacerlo más accesible. Es muy probable que Samsung haga esto pero quizás, no este miércoles. En el pasado hemos visto versiones Mini de sus teléfonos así que una versión Lite del Note 3 no suena tan descabellada.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO