Samsung Galaxy Note 4 y Galaxy Note Edge de U.S. Cellular comienzan a recibir Android 5.0.1

Aquellos que cuenten en sus manos con un Samsung Galaxy Note 4 o Samsung Galaxy Note Edge de U.S. Cellular, estarán contentos en conocer que están empezando a recibir la actualización Android 5.0.1, la cuál está siendo envíada desde el día de ayer por el operador. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Los usuarios también pueden sincronizar sus dispositivos con su PC, y dirigirse a Samsung Kies, para extraer la actualización de esa manera. Si está planeando esperar la actualización OTA,  está solicitando que tenga una conexión Wi-Fi durante la descarga e instalación de la misma. Esto es debido al enorme tamaño del archivo.
La actualización incluye el diseño de materiales, ya que emite una onda fresca y colorida. También se incluye notificaciones en pantalla de bloqueo y Smart Lock, que permite desbloquear el teléfono mediante su asociación con un “dispositivo de confianza” como un SmartWatch Android Wear . El compilador de ART de 64 bits permite que las aplicaciones se abran más rápido, y el Proyecto Volta alarga la vida de la batería. Una nueva página “Aplicaciones recientes” es también parte de la actualización.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO