Samsung Galaxy Note 7: conoce las características del equipo

galaxy note 7

Durante un evento realizado en Nueva York, Estados Unidos, la compañía surcoreana Samsung, presentó el Galaxy Note 7, sucesor del Galaxy Note 5, lanzado en agosto del año pasado. Por cuestiones de coherencia de marca, se saltaron el número 6.  Llegará a Colombia en las dos primeras semanas de septiembre.

Entre las características principales que integra este nuevo dispositivo se encuentra una pantalla curva de 5,7 pulgadas con resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, cámara principal de 12 MP (f/1.7) con capacidad para grabar en resolución 4K y cámara secundaria de 5 MP (f/1.7).

En cuanto a su diseño, el Note 7 describe bordes curvos, similares a los vistos en el Galaxy S7. Es resistente al agua (1,5 metros de profundidad por hasta media hora) y al polvo virtud de que cumple el certificado IP68. En su interior, es idéntico a los Galaxy S7 y S7 Edge. Para el mercado de Estados Unidos, el equipo viene con un procesador Qualcomm Snapdragon 820. En el resto del mundo, equipará un Exynos 8890. Dispone de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. La batería 3.500 miliamperios/hora.

Llega al mercado con Android 6.0 Marshmallow, pero se actualizará a Android 7.0 Nougat. Viene en cuatro colores: plateado, dorado, negro y azul coral.

 

EFE

 

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO