Samsung lanza el Galaxy Note 4

Los presentes en el evento tecnológico IFA 2014, que se está desarrollando en Alemania, tuvieron la suerte de conocer de cerca este nuevo phablet que llega con una pantalla Super AMOLED de 5.7 pulgadas (idéntica a la vista en la Galaxy Note 3) con resolución de 2560 x 1440 pixeles, con un cristal curvo protegido por Corning Gorilla Glass 3. En cuanto al procesador y como ya nos tiene acostumbrados el fabricante coreano, tendremos dos opciones, una con unQualcomm Snapdragon 805 con conectividad 4G LTE Cat.6 y la otra con un Samsung Exynos 5433 (4G LTE Cat.4).
Ambos modelos llevarán ademas 3GB de memoria RAM, 32GB de espacio de almacenamiento interno que podremosampliar utilizando una microSD, batería de 3220 mAH que soporta conectividad inductiva (inalámbrica),cámara trasera ISOCELL de 16 Mpx con estabilizador óptico de imagen  y cámara frontal de 3.7 Mpx capaz decapturar imágenes selfies en 120°, y finalmente conectividad WiFi, Bluetooth 4.1, USB 3.0, OTG y NFC.
El Samsung Galaxy Note 4 tiene unas dimensiones de 153.5 x 78.6 x 8.5 mm, pesa 176 gramos y ejecuta Android 4.4 Kitkat con una interfaz TouchWiz mejorada con respecto a la que conocemos. Este phablet dispone de ciertas características extras, como Multi Window que permite ejecutar y trabajar en simultáneo con dos apps, ademas de disponer de un S Pen mejorado, mas preciso y rápido para movernos por la pantalla. Por el momento no se conoce fecha de lanzamiento ni precio.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO