Samsung presentó su Galaxy S5

El diseño del Galaxy S5 es muy similar al del S4. Incluso, está construido en plástico. Ambos equipos son prácticamente imposibles de distinguir al mirarlos de frente, a no ser por la presencia de dos nuevos sensores cerca del auricular, en la parte superior. En la parte posterior, en cambio, el diseño de la cámara es distinto, lo mismo que el tramado. Vendrá en blanco, negro, azul y dorado.

La pantalla del S5 es de 5,1” (1080p), apenas por encima de los 5” que ostenta el S4. De acuerdo con la empresa, ahora es capaz de adaptarse a la luz ambiental para ofrecer una mejor visualización.

La cámara de 16 megapíxeles permite grabar videos en 4K y ofrece HDR mejorado.

Otra de las mejoras destacadas es la batería, capaz de ofrecer ahora hasta 12 horas de reproducción de video y 21 en llamadas de voz. El dispositivo agrega a función Ultra Power Saving Mode: al activarse, la interfaz pasa a blanco y negro y ofrece 24 horas para realizar llamadas y enviar SMS. El usuario puede elegir si desea que otras aplicaciones queden encendidas.

El Galaxy S5 soporta 4G, pero lo más interesante por el lado de la conectividad tiene relación con la función Download Booster, que permite unir el Wi-Fi con el LTE para obtener una mayor velocidad de descarga.

Características completas
Pantalla: 5,1” Super Amoled (1920 x 1080)
Procesador: Quad Core 2,5GHz
Sistema operativo: Android 4.4.2 KitKat
Cámara trasera y frontal: 16 megapíxeles y 2 megapíxeles
Video: Ultra High Definition (UHD/4K), videoestabilización, HDR
Conectividad: Wi-Fi (802.11 a/b/g/n/ac HT80), MIMO(2×2); Bluetooth 4.0; USB 3.0; NFC; y IR Remote
Sensores: acelerómetro, giroscopio; proximidad; compás; barómetro; luz ambiente; gestos; huellas digitales; ritmo cardíaco
Memoria: 2GB de RAM y almacenamiento interno de 16GB o 32GB, ampliables a 128GB mediante microSD
Dimensiones y peso: 142 x 72,5 x 8,1 mm; 145 gramos
Batería: 2800 mAh; 390 horas en standby

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO