Santa Fe viajó a Japón para afrontar la Copa Suruga Bank

Santa Fe viajó a Japón para afrontar la Copa Suruga Bank

Independiente Santa Fe, vigente campeón de la Copa Sudamericana, viajó la madrugada de este viernes a Japón para disputar el próximo miércoles la Copa Suruga Bank contra el local Kashima Antlers.

“Jugar esta copa es el fruto de todo el proceso de los últimos años y la obtención de la Sudamericana. Así que vamos por más glorias y títulos para el equipo, que ya tiene un peso en el continente”, dijo el volante Yulián Anchico en declaraciones que publica el portal Futbolred.

El equipo bogotano viajó con una delegación de 20 jugadores, entre los que se destacan su capitán, el argentino Omar Pérez, el delantero venezolano Juan Manuel Falcón y el arquero de la selección de Colombia Robinson Zapata.

Los defensores Sergio Otálvaro y José David Moya son bajas para los capitalinos por problemas médicos. Kashima Antlers ha ganado en dos ocasiones la Copa Suruga (2012 y 2013), un certamen que enfrenta anualmente a los campeones de la Sudamericana y la Copa J.League japonesa.

El encuentro contra los nipones, en el Kashima Soccer Estadio el miércoles a las 10H00 GMT, marcará el inicio de una maratón de competiciones para el cuadro cardenal.

Durante agosto, el once dirigido por el argentino Gustavo Costas disputará cuatro torneos: la liga y copa locales, la Suruga Bank y la Recopa Sudamericana 2016.

En esta última contienda, los colombianos enfrentarán al argentino River Plate, campeón de la Copa Libertadores de América 2015, en partidos de ida y vuelta previstos el 18 y 25 de agosto.

EFE

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO