Santa Fe vs Gremio jueves 16 de mayo 2013| Copa Libertadores



Un Independiente Santa Fe motivado por su gran campaña en el torneo local y un Gremio de Brasil dispuesto a defender la ventaja del partido de ida en el que se impuso por 2-1 en Porto Alegre, se enfrentarán en El Campín por un cupo a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El conjunto local espera aprovechar el buen momento por el que atraviesan jugadores como el argentino Omar Pérez y el delantero local Wilder Medina para remontar el resultado en contra en Brasil y así tener la oportunidad de volver a enfrentar en la siguiente ronda al Real Garcilaso peruano, rival en la fase de grupos.

Por su parte, el Gremio, que llegó a Bogotá hace una semana con la intención de adaptarse a la altitud de la capital, buscará ratificar la ventaja y la experiencia que le ha entregado dos títulos en la Libertadores, en 1983 y 1995.

Los dirigidos por Vanderlei Luxemburgo se han entrenado cada día a doble jornada para no dejarse sorprender del local y para estar a puntos para el juego.

Probables Alineaciones:

Independiente Santa Fe: Camilo Vargas; Juan Daniel Roa, Carlos Valdés, Francisco Meza y Marino García; Yulián Anchico, Daniel Torres, Gerardo Bedoya; Omar Pérez; Wílder Medina y Jéfferson Cuero. Entrenador: Wilson Gutiérrez.

Gremio: Dida; Pará, Gabriel, Bressan, Alex Telles, Fernando, Souza, André Santos, Elano, Vargas y Barcos. Entrenador: Vanderlei Luxemburgo

Estadio: El Campin – Bogotá
Fecha: 16 de mayo de 2013
Hora: 8.30 p.m. Colombia, 10:30 p.m. Brasil
Transmite: FOX Sports

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO