Santa Fe y Umbro juntos hasta el 2021

Santa Fe y Umbro renuevan patrocinio hasta 2021
Independiente Santa Fe y Umbro informaron mediante un comunicado la ampliación de su alianza de patrocinio hasta el año 2021, la cual inició desde 2009. Junto a esta marca, el cuadro cardenal ha logrado importantes metas deportivas como: Copa Postobón 2009, Liga Postobón 1-2012, Superliga Postobón 2013, Liga Postobón 2-2014, Superliga Postobón 2015 y la reciente Copa Sudamericana 2015.
Santa Fe ha sido un aliado estratégico muy importante para la marca. Hemos logrado establecer un vínculo muy fuerte con la institución y con su gran hinchada. Es reconfortante ir al estadio o caminar por las calles de Bogotá y poder observar a tanto hincha utilizando los productos originales del club. Hemos logrado muchos éxitos juntos pero estoy seguro que lo mejor aun esta por llegar. Umbro es Santa Fe y Santa Fe es Umbro: expresó, Nisim Schottland, Gerente General de Umbro Colombia.
Por su parte el presidente del cuadro cardenal, César Pastrana, destacó la alianza, significa mucho, porque Umbro ha sido una de las empresas que ha apoyado al equipo en momentos difíciles y complicados. Fue la aliada estratégica cuando se presentaron dificultades económicas y deportivas, por lo que siempre estuvo ahí con nosotros y siempre lo ha estado de manera incondicional”, expresó.
elespectador.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO