Sara Ramìrez otra Colombiana muerta en Mèxico en menos de una semana

sara ramirez colombiana muerta mexico
Las autoridades de México investigan la muerte de Sara Ramirez otra colombiana que cayó de un sexto piso del lujoso hotel Villas del Palmar, en la ciudad costera de Cancún, estado de Quintana Roo. 
 
Información publicada por el portal web Unioncancun.mx indica que la joven, identificada como Sara Ramírez Bonilla, de 19 años, fue encontrada inconsciente en uno de los jardínes del hotel el pasado sábado a las 7:00 a.m.
 
“Diferentes dependencias de seguridad recibieron una alerta del número de emergencias 066 para verificar el reporte de una mujer inconsciente en el área del jardín del hotel Villas del Palmar, ubicado en la carretera a Punta Sam, kilómetro 5.2”, cita el medio local. 
 
Sara era natal de Ibagué, Tolima, y era hija del empresario Bernardo Ramírez, quien trabajó con el gremio de arroceros del municipio de Saldaña antes de radicarse junto a su familia en Estados Unidos.

 
La Policía y los paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio pero encontraron a la mujer sin signos vitales y “con diversos golpes y fracturas en el cuerpo”.
 
Las autoridades entrevistaron al novio de la joven, quien fue la última persona que vio con vida a la mujer, debido a que estaba hospedado con ella el hotel. Sara era nacionalizada estadounidense.
 
El medio mexicano relata que las autoridades se entrevistaron con un supervisor del hotel, de 29 años, quien dijo que a las 5:45 a.m. unos meseros que ingresaban a turnos avistaron a la mujer en uno de los jardínes. 
 

Las autoridades realizaron el levantamiento del cadáver para ser llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia y establecer las causas exactas de la muerte para determinar si se trató de un accidente, suicidio u homicidio.

EFE

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO