Sara reemplazaria a Oscar en Protagonistas de Nuestra Tele

En las últimas horas ha cobrado fuerza el rumor que Óscar Naranjo, uno de los participantes de Protagonistas de Nuestra Tele, estaría recluido en una clínica de Bogotá, porque al parecer habría amenazado a uno de sus compañeros con una cuchilla e intentado agredirse, en una crisis emocional

El asunto se ventila desde el lunes por la noche en las redes sociales e incluso, este miércoles, el programa Muy Buenos Días del Canal RCN planteó a los televidentes que algo muy “delicado” pasó en la casa estudio. El centro asistencial adonde fue llevado fue el hospital San Ignacio, según se indicó por parte de varios medios como Caracol y Todelar.


La noticia se confirmaría en las próximas horas por el Canal RCN Nuestra Tele, que enfrenta críticas por el reality, debido a que no sería el primer caso de violencia dentro del estudio que se presenta. Ya en un primer episodio, Elianis Garrido agredió a Óscar Naranjo, mechoneándolo y por esta acción fue expulsada.

Se habla que esta acción de Naranjo originó su salida de la casa estudio y que su reemplazo sería la recién eliminada Sara Uribe. 

Por lo pronto, habrá que esperar lo que saldrá al aire de este reality, envuelto en una serie de escándalos como filtración de fotos íntimas de sus protagonistas y de los resultados de eliminados o amenazados por talento o convivencia en redes sociales.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO