Sara Uribe Eliminada de Protagonistas de nuestra tele 2012.

Sara Uribe con un porcentaje del 55.85% contra el 44.15% se convierte en la decima eliminada de Protagonistas de Nuestra Tele.

Tiene 21 años, se presentó en 2010 y clasificó entre los 24 pero no logró entrar a la casa estudio por que no convenció en esa oportunidad al jurado.
Es modelo de catálogos de ropa, de televisión y protocolos, participó en Colombia Moda y ha sido reina de los casinos; estudio comunicación social hizo sus practicas en tele Antioquia, presentadora de mi pueblo antioqueño; empezó a los 14 años en un comercial de Cream Helado.

Se considera talentosa, perseverante, súper camelladora y carismática; es fuerte, muy segura de sí misma, explota el don de la belleza más no su cuerpo, es voluble. Le gusta que la vean como la típica modelo paisa voluptuosa y hueca porque cuando la conocen verdaderamente se apasionan.
Sufrió el abandono de su padre desde muy chica, y tuvo que asumir la responsabilidad de su mamá y hermano a los 13 años trabajando como bodeguera en el Hueco de Medellín y luego vendiendo dulces.

Ha participado como extra en algunas películas y su contacto con algunos actores ha incrementado su pasión por el arte dramático.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO