Sara Uribe estaría tomando antidepresivos tras ruptura con Freddy Guarín

Va pasando el tiempo y se descubre cómo fue el fin de la corta relación entre Sara Uribe y Freddy Guarín y amistades de la bella presentadora afirman que con solo una corta llamada le dejó que regresaría con su exesposa y hasta el sol de hoy ni más.

Sara Uribe estaría pasando una crisis tras ruptura con Guarín

Todo parece indicar que Sara está peleada con su familia y llegó al apartamento de una amiga aquí en Bogotá en donde ha llorado tanto por el amor fallido por el futbolista.

Según la fuente afirmó:Ella pasó el peor cumpleaños de su vida, lloró y lloró. No quiere ver a nadie, no puede salir a la calle porque la insultan. Está sumida en una depresión y está sola”.

Una de las razones por las que se acabó la relación fue por el bullying que estaban sufriendo sus hijos, además que ellos nunca hablaron de frente para aclarar la situación sino que él terminó la relación por medio de una llamada.

”Él es poco hombre, no le dio la cara y le dijo por teléfono: ‘me gustas mucho. La pasé muy bueno, pero prefiero a mis hijos. Por eso, voy a volver con mi ex. Le colgó y hasta el sol de hoy no ha vuelto a aparecer. No hay derecho que ese hombre le haya hecho eso a Sara. La expuso mediáticamente, y él quedó como el bueno, y ella como la mala de esta historia. Jamás fue capaz de asumir que ya estaba divorciado, y que Sara no acabó con nada”.

Colombia.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO